miércoles, 26 de septiembre de 2012

Trend&Classic: Nude



Photobucket

Estoy feliz, preparando un monton de post, estoy haciendo uno de 10 prendas basicas en cualquier armario! Ya les hice uno parecido de prendas blancas -pueden verlo aqui- y otro de prendas negras - pueden verlo aqui-, ademas estoy haciendo uno de 10 must haves de otoño invierno, cada uno de estos must-haves los voy a desarrollar para decirles como los pueden llevar!

Ademas estoy obsesionada con el disco de Quien se queda con el perro? de Jesse&Joy, ya lo habia escuchado pero ahora no se, sus canciones son perfectas.Escuchen esta cancion y diganme cuantas de ustedes se sienten identificadas, Como no - Jesse&Joy, seguramente muchas lo haran lo ven no son las únicas. No vale la pena sufrir por hombres, no cuando nos lastiman, la vida esta llena de ciclos! Y para dejar entrar hay que dejar ir...

Bueno si Lola, y luego que hay sobre la tendencia nude?....Oh! claro casi lo olvido, chicas seguramente tienen algo de este color es un básico  este color nunca pasara de moda y este otoño-invierno lo pueden combinar con color mostaza o ponerle un toque café, quien 
dijo que solo era para verano? 


PHOTOSOURCE: The Blonde Salad, The Sartorialist, Mi armario en ruinas, Wendy's Lookbook

Photobucket Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario