sábado, 29 de septiembre de 2012

Keep Calm and Be Happy.


Photobucket

Todas las noches tomo mi espacio y reflexiono sobre mi vida, si tengo algun problema lo reflexiono y si todo sale bien también o simplemente disfruto de la luna, y cuando tengo suerte miro las estrellas, recuerdo que de niña mi mama me enseño tres estrellas que estan juntas, me encanta verlas me decia que eran los reyes magos, hoy se que en una de esas estrellas se encuentra ella, me siento muy feliz, siento que mi vida esta tomando un nuevo rumbo y se que pronto va a cambiar pero por ahora disfruto de estos momentos, hace algunos meses estaba desesperada, no hacia nada en todo el dia y me sentia improductiva, aunque de ahi nacio la idea de tener un blog y es una de las cosas que mas amo hacer hoy en dia, ahora todo cambio me siento afortunada, mis notas en la escuela van muy bien, mi alimentacion esta cambiando y a la vez estoy introduciendome en el arte de saber cocinar, nunca me falta comida, tengo un techo, y un blog que disfruto mucho, antes de dormir siempre tengo ese momento de relajación, si no lo tengo, por una extraña razon no puedo dormir, que sigan siendo felices y recuerden que la vida esta llena de cambios, hay que tomarlos con buena cara y sacarles el  mejor partido, como a la ropa. ja ja 

Las quiere, Lola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario