martes, 11 de septiembre de 2012

I'm Back!

Hola chicas guapas de todo el mundo, eh estado muuuuy ausente estos días, entre a la escuela( ehhhhhhh ) y llegue dos semanas después , un poco tarde, me tuve que poner al corriente con todo lo que llevaban y a quien le haya pasado entenderá que es una tarea un poco cansada, ademas me robaron mi vida, perdón mi ipod, que viene siendo lo mismo jaja y por esa razón eh estado desconectada de todo.

Pero aquí estoy haciendo lo que mas me gusta, y con una buena noticia, ya esta en proceso la tienda online! ( ehhhh ) estoy muy emocionada, si son de Mexico pasen a verla y denle like a la pagina de Facebook, quiero aclarar que no soy fabricante, los productos que se ofrecerán son de marcas ya registradas.

Les dejo unas imágenes de una tendencia en accesorios y , por que no, en blusas, shorts que pueden hacer con DIYs. Las cruces. Para mi tienen un significado y no me gustaría usarlas si no lo tuvieran, ni que otros lo hicieran solo por moda, pero esa es solo mi opinión si las quieren usar solo por moda, adelante. Besos.


Photobucket Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario