jueves, 13 de septiembre de 2012

Dry Shampoo

Ya es jueves, sienten ese cansancio en todo el cuerpo como yo, espero que si para mi eso significa estar viva :), ya conocen el nuevo shampoo en seco de Redken? Es perfecto para las que no les gusta lavar su cabello todos los días, el nuevo shampoo llamado Powder Refresh promete absorber la grasa, neutralizar olores y dejar una sensación de frescura instantánea, y puede ser una nueva opción para que las que han estado pensando en no lavar su cabello pero no se convencen de dejar de hacerlo, yo personalmente no lo usaría con ese fin, me gusta lavarme mi cabello diario, mi madre era un poco adicta a la limpieza, yo no lo soy pero si no me lavo mi cabello me siento sucia upps!, pero este maravilloso producto puede ser usado para llegar a nuestra casa, sobre todo para las adolescentes, después de una fiesta tal y como salimos, con cada cabello en su lugar y con un olor y una belleza que enamoran, ya que elimina el olor a cigarro y transforma tu look despeinado a uno divino.

Y por que no, para las mujeres que pasan todo el día en la oficina aplican el spray a medio horario, la hora de la comida, por ejemplo, y regresar al trabajo luciendo espectaculares!.
Por supuesto que hay otras opciones de este shampoo:
1.- Pssst! : Lo consiguen en tiendas Sally 
2.- Redken : En salones de belleza. 
3.- TRESemme: Esta opción es en espuma pero no se si lo vendan en México si alguien lo ah visto porfavor díganos donde :)

Besos y abrazos. Lola♥


Photobucket  Photobucket  Photobucket
Photobucket

1 comentario:

  1. La verdad es que el Shampoo en seco es un exito! ;) esta es una maravilla de todos los tiempos jejeje xoxo hermosa

    ResponderEliminar