domingo, 23 de septiembre de 2012

A rayas.

Photobucket



Hola chicas guapas, sigo feliz, ayer me dormí temprano, lo cual es raro en mi,por que no le veo caso, sigo teniendo sueño jaja, eh estado mas ocupada! ya saben que las mujeres creemos( y podemos) hacer mil cosas a la vez! y como yo soy una de esas mujeres maravilla, me eh metido a teatro, en mi escuela, me encanta y ademas este periodo me ah ido muy bien solo una materia, eh sacado un 8, bueno ya no las aburro mas jaja...

No se como explicarles mi amor por estos pantalones, me parecen perfectos tienen un toque unico, si ven las imagenes ninguno se repite, los otros los venden en zara. Combinaciones? Demasiadas! Con flores, con blazer amarillo como Belen de B a la modacon blusa azul rey como Ashley de Ashes into Fashion, con top, si tienen ese vientre planito si vale, blusa negra o blanca, con colores pasteles, en fin! me encantan :) 

Las quiere,Lola.

PD: Ya pueden hacer sus pedidos de Lolas's Shop.


PHOTOSOURCE: B a la modaAshes into Fashion, Lookbook.


Photobucket Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario