jueves, 23 de agosto de 2012

Sneakers...con cuña

Photobucket

Must have?...indudablemente estos famosos tenis todavía no son considerados un must have en muchos armarios pero pronto estarán por todos lados, Beyonce los usa en su mas reciente vídeo, Andy ( style scrapbook) los tiene y Daniela de nanys kloset, ya los tiene en su wishlist.

Y quien dijo que los tenis solo se llevan en estilo deportivo? Creo que desde el hit de Avril Lavigne usando vestido con converse, sabemos que todo es posible, así que porque no, estos tenis pueden ir acompañados con unos jeans hasta con una falda o un short y blazer! Y si no me creen vean estas imágenes.


Se que muchas no les gusta esta tendencia pero se apuntan?



Photobucket

6 comentarios:

  1. A mí sólo me gustan las que sacó Isabel Marant!

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta la primera foto!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes un blog muy interesante, ya me tienes entre tus seguidores.
    No me gustan las sneakers con cuñas,ya sé que son un must pero no me convencen.

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I can't get enough of the sneakers!! Love them

    Ellie

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verlas en las fotos pero yo creo que todavía no me atrevería con ellas! jajajaj

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. hola lola!!! gracias por pasarte por el blog y comentar, aunque no te haya gustado el look jajaja pero tienes razon, aca en gto hace mucho frio entonces como que si se antoja :P
    en fin, me encanta conocer nuevas bloggers mexicanas, ya te sigo!!! un beso!

    ResponderEliminar