domingo, 4 de marzo de 2012

Mi niño

A un mes exactamente de cumplir el primer año con el amor de mi vida, y aunque es dificil creer que ha mi corta edad ya alla encontrado el amor estoy mas que segura que el es el indicado,un nińo maravilloso simplemente fantastico, inteligente, guapo, buen bailador, sexy, algo que pocos humanos tienen: es super obsrvador, super sexy(again) , me entiende, me conoce y estamos unidos por algo sin explicacion estamos sin duda conectados, ahora mismo no lo puedo ver y decirle cuanto lo amo, abrazarlo y decirle que siempre estaré a su lado pase lo que pase, pero estoy segura de que el lo sabe y lo siente. Thanks god! Por este angel que llego a mi vida para hacerme la mujer mas feliz del mundo. Te amo Arturo.
Uploaded from the Photobucket iPhone App


Este post debio haber sido publicado ayer pero por fallas tecnicas lo pude publicar hasta el dia de hoy. (:

-Adi

No hay comentarios:

Publicar un comentario