lunes, 12 de marzo de 2012

Limpieza facial.

Todas deseamos tener una cara limpia, sin imperfecciones y suave como un bebe, estas mascarillas seguro te ayudan a lograrlo, si no tienes tiempo de aplicarlas diario hazlo al menos dos dias a la semana.
Photobucket



• Es importante que antes de aplicarte la mascarilla exfoliante elimines todo el maquillaje y laves tu cara con agua caliente para abrir los poros.

• Si tu cara es grasa, la arcilla le ayudara mucho a eliminar todo el brillo; aplicala diario 20 minutos antes de bañarte.

•Pero si tu piel es seca, solo la hará parecer un desierto a si que tienes que usar productos con aceites.

Aquí algunas mascarillas caseras:

Mascarilla en base a tomate
Mezcla 2 o 3 cucharadas de zumo de tomate, 50 gramos de harina de avena, 125 gramos de yogur, 100 ml de agua destilada. Mezclar el zumo de tomate con el yogur. Hervir la mezcla de harina de avena y agua durante 20 minutos. Mezclar los dos preparados anteriores hasta que quede una pasta suave y dejar que se enfríe. Acuéstate y aplica una capa gruesa en la cara y el cuello y dejar actuar durante 30 minutos. Mantener los ojos cerrados y sentirse relajada. Luego, enjuagar con agua fría. Es un remedio eficaz para la limpieza de granos y espinillas, deja la piel suave y retira la película de grasa de la piel. 



Mascarilla exfoliante de fresas y avena

Mezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras pisadas y una cucharada de yogurt natural biológico, hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta pasta sobre tu rostro evitando la zona de alrededor de los ojos, luego de diez minutos puedes lavar con agua tibia y aplicar un hidratante.

Mascarilla de aguacate y yogurt

Muele medio aguacate maduro y una cucharada de miel con una de limón y una de yogurt natural. Aplica en el rostro, recuéstate durante quince minutos y luego enjuaga e hidrata.


Mascarilla de naranja y yogurt

Mezcla dos cucharadas de yogurt natural biológico con el jugo del cuarto de una naranja. Aplica en el rostro, deja actuar durante cinco minutos, enjuaga y aplica un hidratante. 

Mascarilla de miel 

Mezcla una yema de huevo batida , una cucharada de miel y una de aceite de oliva, aplicala durante 20 minutos y enjuaga con agua templada, esta mascarilla funciona para las pieles secas o en invierno.





xoxo
-Adi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario